Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Higüey: Tenía drogas uno de los 2 hombres ultimados a tiros en carretera de Verón; la Policía busca agresores

Contribuido
Último Minuto/Serie26

PUNTA CANA, La Altagracia.-La Dirección Regional Este de la Policía informó que busca a dos hombres que desde una camioneta mataron a tiros a dos hombres que transitaban en una motocicleta, en la carretera Verón-Higüey.

Los fallecidos son Melvin Alexander Marte (Meme), de 33 años, Cristian Alison Cabrera de León, de 32, ambos residentes en Verón.

De león falleció cuando era trasladado al hospital público Nuestra Señora de la Altagracia,de Higüey, en tanto que “Meme” murió en el lugar del hecho.

Según los informes preliminares las víctimas se desplazaban en una motocicleta Suzuki, Ax-100, color rojo, cuando sujetos hasta el momento desconocidos que ocupaban  una camioneta, de color blanco, dispararon contra los dos hombres.

En el lugar del hecho la policía logró hallar seis casquillos 9 milímetros, cuatro proyectiles 9 milímetros, y tres chaquetas 9 milímetros.

La nota informativa policial refiere que en la pretina de “Meme” se encontró 105 porciones de cocaína, 53 envoltorios de un material parecido al crack, y una dosis marihuana.
Añade que en bolsillo delantero se ocupó dos celulares, la suma de 5 mil 95 pesos, así como un reloj marca Puma, una cadena y un anillo.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto de Ciencias Forenses en San Pedro de Macorís.
Noticia siguiente Noticia anterior