Buscar en esta web

Higüey: Tenía drogas uno de los 2 hombres ultimados a tiros en carretera de Verón; la Policía busca agresores

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

PUNTA CANA, La Altagracia.-La Dirección Regional Este de la Policía informó que busca a dos hombres que desde una camioneta mataron a tiros a dos hombres que transitaban en una motocicleta, en la carretera Verón-Higüey.

Los fallecidos son Melvin Alexander Marte (Meme), de 33 años, Cristian Alison Cabrera de León, de 32, ambos residentes en Verón.

De león falleció cuando era trasladado al hospital público Nuestra Señora de la Altagracia,de Higüey, en tanto que “Meme” murió en el lugar del hecho.

Según los informes preliminares las víctimas se desplazaban en una motocicleta Suzuki, Ax-100, color rojo, cuando sujetos hasta el momento desconocidos que ocupaban  una camioneta, de color blanco, dispararon contra los dos hombres.

En el lugar del hecho la policía logró hallar seis casquillos 9 milímetros, cuatro proyectiles 9 milímetros, y tres chaquetas 9 milímetros.

La nota informativa policial refiere que en la pretina de “Meme” se encontró 105 porciones de cocaína, 53 envoltorios de un material parecido al crack, y una dosis marihuana.
Añade que en bolsillo delantero se ocupó dos celulares, la suma de 5 mil 95 pesos, así como un reloj marca Puma, una cadena y un anillo.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto de Ciencias Forenses en San Pedro de Macorís.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube