Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: Identifican a los cinco calcinados en incendio de vivienda en Ensanche Quisqueya; tres afectados con quemaduras

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

VER VIDEO POR CELULAR/ CLIC IMAGENES

LA ROMANA, República Dominicana.-Fueron identificadas las cinco personas, entre ellas un niño de 6 años, que murieron calcinadas en el incendio ocurrido la madrugada de este sábado en el Ensanche Quisqueya, de esta ciudad.


Las víctimas son Luz Cuello, de 80 años; Dinorah Caridad Cuello, de 40; Aneudy Caridad, de 30; Enemencio Cedeno, de 72; y el nino Luis Ángel Caridad.

Asimismo, resultaron afectados con quemaduras de segundo grado, las cuales no son de gravedad, Amelia Cuello, de 84 años, Hilda Cuello, de 50; y Equicenia Cuello, de 39 años, esta última madre del menor.
Rafael Cuello (centro), sobreviviente de tragedia
El incendio tuvo lugar hacia las 4:00 de la madrugada en la casa número 44 manzana 22 del Ensanche Quisqueya, donde residía Enemencio junto a su esposa Amelia Cuello, quien sobrevivió. 

Varios familiares, incluyendo el joven Aneudy, que era militar en Estados Unidos, habían llegado del exterior para compartir en familia y participar en una boda este fin de semana.
"Yo estaba dentro, rompí el candado y salí", declaro llorando y con la voz quebrada a Último Minuto/Serie26 Rafael Cuello, quien tambien vino del exterior.

El departamento tecnico del Cuerpo de Bomberos de La Romana indaga la causa del incendio, pero los sobreviviendas creen que la explosion del tanque de gas se produjo cuando el senor Enemencio Cedeno encendio una vela tras producirse un corte de energia en la zona.
Noticia siguiente Noticia anterior