Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: La joven herida de bala en el cuello por atracadores en Villa Hermosa tiene marido y dos hijos varones


Andry Paulina Pantaleón Castillo, herida de bala
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Andry Paulina Pantaleón Castillo, de 29 años, herida de bala en el cuello por uno de dos atracadores en Villa Hermosa, es una joven conocida por su jovialidad que vive junto a su marido y dos hijos varones en ese municipio.

Mientras que, de su lado, la Policía informó de que profundiza las investigaciones del caso ocurrido en la noche de este miércoles.

Los desconocidos despojaron a la joven Castillo de dos celulares, mientras se encontraba frente a su residencia en el sector La Clínica.

La víctima fue ingresada a la Clínica Coral, de La Romana, y luego transferida a un centro asistencial de Santo Domingo.

Dentro de su estado, la muchacha manifestó al comunicador Roberto -Power- Santana que ignora por qué le dieron el balazo si entregó lo que los malhechores buscaban.
Andry Paulina Pantaleón/ Foto de Roberto -Power- Santana
Mientras que en su cuenta de Facebook, Andry Pantaleón, sus contactos expresan indignación por la agresión y ruegan a Jehová Dios para su recuperación.

Pantaleón había actualizado su foto de perfil con una foto de sus dos hijos a las 2:10 de la tarde del miércoles.
Noticia siguiente Noticia anterior