Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

Higüey: La Policía detiene presunto homicida de hombre atracado hace poco en Bávaro

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Contribuido 
Último Minuto/Serie26 

HIGÜEY, República Dominicana.-La Policía informó que arrestó a un hombre vinculado a la muerte de Eduardo Alfredo Henríquez Bueno, de 53 años, ocurrida el pasado martes 19 de enero.

Francisco A. Arias Sánchez fue detenido mediante allanamiento en la carretera Verón- Higüey, cuando se encontraba en la casa del mecánico Silvio Eusebido (Samaná).

El hoy occiso falleció como consecuencia de herida penetrante en abdomen zona (zona epigástrica) por arma de fuego sin orificio de salida, que la recibió al resistirse a un atraco en Bávaro.

Arias Sánchez estaba siendo buscado con la orden de arresto número 00035-2016, del juez de Instrucción de la Oficina de Atención Permanente. En el allanamiento también actuó el fiscal adjunto Juan Carlos Monegro Pión.
Dice la nota policial que allí se ocupó la pistola Carandai, calibre 9 milímetros, con la numeración no legible, con su cargador, sin ningún tipo de documentos.
El arma fue encontrada en la parte trasera de la vivienda allanada, encima  del zinc de la habitación trasera.

Asimismo se informó que se encontró en esa habitación nueve (9) certificaciones de garantía de baterías, con el logo y nombre de la compañía Ciclo Automoción, las cuales  estaban dentro del bulto que le fue sustraído al occiso mediante atraco.

Buscar en esta web

Síguenos en...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube