Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Inauguran sucursal de La Curacao en Multiplaza La Romana /IMÁGENES

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

      VER VÍDEO POR CELULAR/CLIC AQUÍ VÍDEO
      VER MÁS IMÁGENES DEL EVENTO/CLIC AQUÍ FOTOS

LA ROMANA, República Dominicana.-Con la presencia de diversas personalidades, la Unión Comercial de la República Dominicana (Unicomer) inauguró anoche en Multiplaza La Romana la sucursal número 17 de su tienda  de muebles y electrodomésticos La Curacao.

El acto de apertura inició con las palabras del presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Romana, Roberto Martínez, quien manifestó que el nuevo establecimiento complementa la demanda de bienes y servicios que requiere esta provincia.

De inmediato, el gerente general de Unicomer, José Berdugo, destacó que la tienda se establece en momentos en que esta comunidad repunta como “un ejemplo de progreso social y desarrollo económico”.
Asimismo, dijo que la empresa con 89 años en mercado dominicano no sólo viene a favorecer con artículos de alta calidad, sino mediante la creación de más fuentes de trabajo.

Detalló que Unicomer es una subsidiaria de Regal Florest Holdings, una empresa privada perteneciente a los grupos Simán, de El Salvador, y Liverpool, de México.

Y agregó: “Tenemos presencia en 21 países que incluyen todo Centroamérica, Estados Unidos, República Dominicana, las Islas del Caribe Inglés, Ecuador y últimamente Paraguay, donde en diciembre de 2015 se adquirió la cadena Electro Fácil”.

Pero también el año pasado se adquirió las marcas y los contratos de todos los dueños de franquicias de RadioShack para Centroamérica, Suramércia y el Caribe.

Berdugo señaló que ya cuentan con 2 millones de clientes activos, más de 300 mil metros cuadrados de áreas de tiendas en más de 900 puntos, dejando abierta la posibilidad de continuar el crecimiento de las inversiones en la República Dominicana.
Las personalidades
José Berdugo, gerente de Unicomer
Entre las personalidades presentes en el acto de inauguración figuran Oscar Chávez Valiente, embajador de El Salvador; la Consejero Económico, Comercial y Turismo de esa legación diplomática, María Ivania Hananía; y la senadora de La Romana, Amarilis Santana.

También, el Intendente General de Bomberos en La Romana, coronel Medardo Antonio Quezada (Tony); una representante del gobernador Juan José Santana Medrano, la señorita Marlen Rondón; así como los empresarios Ricardo Bello, Gladys Cedeño y Estela Casanova, entre otros.

Además, estuvieron presentes Garisa Hoepelman, gerente de mercadeo y publicidad de Unicomer; así como Ángely Ureña, Nicole Sánchez y Jenry Rijo, administradora, coordinadora de mercadeo y encargado de mantenimiento de Multiplaza La Romana, respectivamente.
Noticia siguiente Noticia anterior