Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Danilo Medina recorre La Romana con extensa hilera de yipetas (vídeo)

Por Franklin Cordero 
Último Minuto/Serie26

                   VER VÍDEO POR CELULAR/ CLIC AQUÍ Youtube

                   VER VÍDEO/ CLIC AQUÍ Facebook

LA ROMANA, República Dominicana.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, encabezó este domingo un recorrido en varios sectores, en el que llamó a la atención la extensa hilera de yipetas y camionetas que no son de esta ciudad.

"Las yipetas no votan", expresaban algunas personas desde los hogares al ver desfilar la gran cantidad de vehículos en calles y sectores del municipio de La Romana.


Sin embargo, se observó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y los aliados organizaron grupos de apoyo en diferentes puntos estratégicos de la ciudad.

El presidente y candidato a la primera magistratura del Estado fue recibido en el parque Palo Hincado (El Obelisco), en el centro de la ciudad, dentro de su recorrido en la región Este.

Tras recorrer el centro de la cuidad, Danilo Medina tomó el sector de Villa Verde y luego la avenida Padre Abréu, donde culminó en su trayecto hacia San Pedro de Macorís.

En la yipeta en la que se desplazaba Medina lo acompañan la senadora Amarilis Santana, los diputados Teodoro Ursino Reyes y Plutarco Pérez, así como la aspirante a esa posición, Mónica Lorenzo. También, el candidato a alcalde de La Romana, José Reyes.

Danilo Medina visitó la zona Este del país: Higüey, Hato Mayor, La Romana y San Pedro de Macorís.
Noticia siguiente Noticia anterior