Buscar en esta web

Detienen en Higüey 2 hombres de La Romana integran banda atracadores; tenían pertrechos militares y pistolas de juguetes

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Los detenidos admiten hechos, según la Policía
Contribuido
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-La Policía apresó aquí a dos hombres de La Romana que supuestamente integraban una banda y que se hacían pasar por policías para cometer robos y atracos.

Yandi Oscar Espinosa de la Cruz, de 21 años, y Kelvin Rafael Gums Minier (El Gordo), de 31, ambos residentes en el municipio de Villa Hermosa, provincia La Romana, fueron detenidos en el paraje Sanate.

Según la nota policial, los prevenidos admitieron haber cometido varios robos y otras fechorías contra ciudadanos en la provincia de La Altagracia.
Al momento de la detención ocupaban un carro marca Hyundai, modelo Sonata, N20, color gris, placa A639776, vehículo que está a nombre de la financiera FidelCris.

En el interior del vehículo se ocupó cuatro pistolas de juguetes, dos gorras de la Policía, dos rameadas del Ejército Nacional, una placa con logo del Ministerio de Hacienda, ficha 2839 y pertrechos militares.
Además, una barra de escavar, de aproximadamente 5 pies, un radio de comunicación marca Motorola y una máquina tragamonedas.

Asimismo, un carnet del ministerio de Medio Ambiente, una cédula y un carnet de la Academia del Cuerpo de Bomberos, a nombre del primero.

En su alegada confesión indicaron que los actos delincuenciales los cometían junto a unos tales “Joan” y “Cesarito”, quienes se encuentran prófugos.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube