Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Detienen en Samaná 3 hermanas menores mataron una adolescente de 16 años en Villa Hermosa en enero pasado


Dirección Regional Este de la Policía en La Romana/ Fuente externa
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Tres hermanas menores de edad, acusadas de ultimar a una adolescentes de 16 años, fueron detenidas en Samaná tras supuestamente cometer el hecho el pasado 16 de enero en el municipio de Villa Hermosa, de aquí.

Las prevenidas, cuyas identidades se omiten por razones legales, se encontraban ocultas en el Cruce de La Colina, donde también se arrestó a Juana Rodríguez, madre de las muchachas.

Se recuerda que Yessenia Lagrerre falleció a causa de heridas penetrantes en el abdomen y en la región pélvica.

Lagrerre expiró mientras recibía atenciones en el hospital regional “Antonio Musa”, de San Pedro de Macorís, hacia donde fue referida.
“Las menores admitieron el hecho alegando viejas rencillas personales”, informó la noche de este jueves la Dirección Regional Este de la Policía con asiento en La Romana.
Las presuntas homicidas fueron localizadas luego de una intensa labor de los 
diferentes departamentos de investigación y de la Unidad de Inteligencia Electrónica de la uniformada.
Noticia siguiente Noticia anterior