Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: Encuentran ahorcado joven de 18 años halló con otro a su concubina de 16

Gilberto Agustín (Polo)
Contribuido
Último Minuto/Serie26


LA ROMANA, República Dominicana.-Fue encontrado ahorcado un joven de 18 años porque supuestamente se sintió abandonado tras hallar con otro a su concubina, de 16, hecho sucedido en la residencia de este en la calle "G" del sector Romana del Oeste, de aquí.

El suicida fue identificado como Gilberto Agustín, quien colgaba de un árbol en el patio de la casa, según el informe de la Dirección Regional Este de la Policía con asiento en La Romana. 


El cadáver del adolescente fue hallado por su padre Roberto Richard, alrededor de las 6:00 de la mañana de este jueves.

De acuerdo declaraciones de Richard, su hijo (hoy suicida) le había comentado que encontró a su concubina con un tal “Pablo Piddy”, cerca de la una de la madrugada, y que este la emprendió a botellazos por lo que tuvo que salir corriendo desde el sector El Papagayo.

En el levantamiento del cadáver actuaron el fiscal Víctor Camacho Ruiz, el médico legista, Benito Kelly y oficiales contra Homicidios y de la Policía Científica.

Noticia siguiente Noticia anterior