Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: Escuela Nacional del Derecho realiza seminario “Incidentes por ante la Jurisdicción Inmobiliaria”

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Escuela Nacional del Derecho (ENADE) realizó en esta ciudad el seminario sobre “Los incidentes por ante la Jurisdicción Inmobiliaria”, dirigido por el doctor Víctor Santana Polanco, ex juez y abogado litigante.

La actividad se llevó a cabo en la Cámara de Comercio y Producción de La Romana, con la presencia de una gran cantidad de abogados, estudiantes de Derecho y público interesado en la materia inmobiliaria.

Polanco destacó la importancia de un derecho tan sensible como el de la propiedad, hasta el punto de que ha llegado a rango constitucional debido a su esencia fundamental en la sociedad.
Los asistentes también pudieron adquirir ejemplares del libro “Los incidentes por ante la Jurisdicción Inmobiliaria”, de la autoría del expositor.

Al pronunciar las palabras de agradecimiento, el presidente de la Escuela Nacional de Derecho, Carlos de Pérez, hizo hincapié en que actividades como estas promueven la excelencia en la educación jurídica.

ENADE es una organización no gubernamental dedicada a agrupar a los profesionales, estudiantes y estudiosos del derecho, además de proveer al país educación jurídica continua.

La Escuela Nacional de Derecho tiene sus oficinas en la ciudad y provincia de La Romana, y para establecer contacto cuenta con el teléfono 809-349-9273 y el correo electrónico laenade@gmail.com.

Noticia siguiente Noticia anterior