Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Neftalí Rijo propone 25% empleos del Estado para jóvenes egresados de universidades mediante una ley

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

                   VER VÍDEO POR CELULAR/ CLIC AQUÍ Youtube

LA ROMANA, República Dominicana.-El precandidato a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), doctor Neftalí Rijo, prometió someter un proyecto de ley para que el Estado otorgue el 25 por ciento de los empleos de sus instituciones a los jóvenes egresados de las universidades del país.

Entrevistado por Último Minuto/Serie26, Rijo valoró el papel que desempeñan los jóvenes en la sociedad, muchos de los cuales afrontan escollos para poder conseguir trabajo.


En tal sentido, también conocido médico cirujano afirmó que inmediatamente llegue al Congreso someterá dicha iniciativa en beneficio de la juventud, que representa gran parte de la población dominicana.

El norte: fortalecer el PRD
Doctor Neftalí Rijo dice encabeza encuestas en PRD
En otro tenor, el alcalde del Distrito Municipal Caleta, de La Romana, llamó a sus demás compañeros aspirantes a trabajar con ahínco, amor y tesón en procura de que el PRD salga fortalecido en este proceso electoral, a sabiendas de que se participa en una alianza con el PLD.

"El Partido Revolucionario Dominicano es la plataforma que nos permite postular para poder servir a la comunidad", dijo. "No perdamos el norte", agregó.

Encabeza encuestas
De igual modo, el aspirante a diputado Neftalí Rijo destacó que lleva más de tres años trabajando el proyecto junto a su equipo, lo cual le ha permitido, además de un contacto permanente con la gente de los diferentes estratos sociales, encabezar las últimas encuestas respecto a los demás aspirantes del PRD.
Noticia siguiente Noticia anterior