Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Comitiva de los Toros del Este se encuentra en los campos de entrenamientos Grandes Ligas



Contribuido
Último Minuto/Serie26

Una comitiva de los Toros del Este, encabezada por el gerente general del equipo, Pablo Peguero, se encuentra desde este miércoles en los campos de entrenamientos primaverales de las Grandes Ligas.

El grupo está integrado además, por Félix Peguero, coordinador de la Oficina de Operaciones de Béisbol del conjunto romanense; Jesús Mejía y Frank Gonzalvo, asistentes del gerente general; Mario Emilio Guerrero y Alberto Rodríguez, directores de Comunicación y Transmisiones, respectivamente y Antonio Puesán, encargado de redes sociales, quien se unió a la delegación en Tampa.

El propósito del viaje es contactar y compartir con los principales jugadores del club, entre los que figuran, Alen Hanson, Neftalí Feliz, Mayo Acosta, Jhan Marínez, Steven Moya, Héctor Neris, Angelys Nina, Malquin Canelo y Jorge Mateo, Deibinson Romero, César Puello y Gary Sánchez yDomingo Germán.

También, Román Méndez, Luis Santos, Fernando Abad, Eduardo Núñez, Teóscar Hernández, Edwar Cabrera, Abraham Almonte, José Ramírez, Jumbo Díaz, Christian Adames, Simón Castro, Carlos Estévez y Johendi Jiminián, entre otros.

El periplo se inició en Port Charlotte y luego seguirá en Clearwater, Dunedin y Fort Myers, hasta terminar la estadía en Florida, el lunes 14, en Kissimee.

El martes 15 continuará a Arizona, donde visitarán Phoenix, Scottdale, Maryvale, Goodyear hasta concluir en Peoria, el jueves 17.
Noticia siguiente Noticia anterior