Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: Encuentran cadáver de un feto de aproximadamente 32 semanas de gestación en un vertedero

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Fue encontrado este lunes un feto de aproximadamente 32 semanas de gestación en un vertedero improvisado entre los sectores de San Carlos y Barrio George, de esta ciudad.

El feto, de sexo masculino, fue levantado por el médico legista Benito Kelly, el fiscal adjunto Daniel Acevedo Antigua y oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional.

Los restos fueron depositados en la morgue del hospital público “Francisco A. Gonzalvo”, a la espera de que las autoridades decidan si serán trasladados a la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forences (Inacif).

Fotos del feto publicadas en las redes sociales comienzan a provocar reacciones de rechazo por parte de algunas personas que califican el caso de haber sido un aborto provocado, como un homicidio.

Noticia siguiente Noticia anterior