Junta Central Electoral arrancará la próxima semana con la impresión de las boletas para las elecciones... En poder de Conani niño de tres años que presenció doble homicidio en Santiago... Encuentran muerta y con signos de violencia a joven dentro de su negocio en Hato Mayor

La Romana: Eugenio Cedeño escogió a pastora evangélica Judith Villafaña candidata a vicealcaldesa (vídeo)

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

       VER VÍDEO/ CLIC AQUÍ Youtube

       VER VÍDEO/ CLIC AQUÍ Facebook

LA ROMANA, República Dominicana.-El candidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad, Eugenio Cedeño, escogió a la pastora evangélica Judith Villafaña como su compañera de boleta con miras a las próximas elecciones de mayo.

Villafaña es una conocida presbítera de la Iglesia Metodista, terapeuta familia y psicóloga, según se informó a Último Minuto/Serie26.

Al presentarla a la dirigencia del PRM, el también diputado expresó la satisfacción de tener a la religiosa como la candidata a vicealcaldesa.

"Creo que la mano de Dios participó en esto", expresó Cedeño, quien sugirió haber sentido un impulso inexplicable cuando el pastor del templo en que se encontraba se la presentó en calidad de esposa.

Eugenio Cedeño y Judith Villafaña
De su lado, Judith Villafaña agradeció a Eugenio Cedeño y al Partido Revolucionario Moderno el haber confiado en ella para ser "adoptada" en esta nueva familia, el PRM.


La candidata se eintegrará, al igual que lo hace Cedeño, en las actividades propias de la campaña electoral, como los "mano a mano", reuniones con los diferentes sectores de la sociedad y visitas a los barrios.

Noticia siguiente Noticia anterior