Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

#LaRomana Círculo de Locutores reestructura comisión electoral; fija fecha elecciones para el 17 de abril próximo

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Círculo de Locutores Dominicanos, Filial La Romana, reestructuró su Comisión Electoral, estableció fecha para sus elecciones, y estableció la fecha límite para nuevos ingresos en esa entidad.

En Asamblea General Extraordinaria, celebrada en el local del Colegio de Periodistas de La Romana, los presentes en la Asamblea ratificaron a los comunicadores Elpidio Tolentino y Guillermo Rosario como presidente y secretario de la Comisión Electoral.

Fue aceptada la renuncia del miembro de esa comisión, Frank Ortiz, designando en su lugar al comunicador Inocencio Rijo Güilamo.

De inmediato los presentes en la Asamblea Extraordinaria debatieron y aprobaron la fecha para las elecciones locales del Círculo de Locutores, escogiéndose el 17 de abril próximo, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, en el local del CDP.

Establecieron como fecha límite para nuevos ingresos el día 10 de abril, manteniendo el principio estatutario de haber aprobado el examen de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, y por tanto tener su carnet numerado.

Los asambleístas locutores aprobaron una gracia en el pago de la cuota, consistente en un pago único de 100 pesos, tanto para la membresía vieja como para los de nuevo ingreso, a ser efectivo antes del 10 de abrilpróximo.

A la Comisión Electoral, integrada por el periodista Elpidio Tolentino Garrido, Dr. Guillermo Rosario, e ingeniero Agrónomo Inocencio Rijo Güílamo, se le otorgaron poderes para decidir todo lo imprevisto y tomar resoluciones que aporten al desarrollo y éxito de las elecciones del 17 de abril próximo, víspera del Día Nacional del Locutor. 
Noticia siguiente Noticia anterior