Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

#LaRomana: Coaarom realiza caminata por Día Mundial del Agua; llaman ahorrar preciado líquido {IMÁGENES}


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

        VER VÍDEO POR CELULAR/ CLIC Youtube
        VER VÍDEO/ CLIC AQUÍ Facebook

LA ROMANA, República Dominicana.-La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Romana (COAAROM) realizó este martes una caminata, con motivo del Día Mundial del Agua.

La convocatoria recibió el apoyo de diversas personalidades, así como de instituciones civiles y militares.

El grupo caminó desde las oficinas principales de entidad rectora del acueducto en el sector Las Piedras hasta el parque Juan Pablo Duarte.

La caminata fue encabezada por los empleados y los principales funcionarios de Coaarom, tales como Francisco Micheli (Kiko) y Manuel de Jesús Cedeño (Manny), presidente y director ejecutivo, respectivamente.

Reunidos en el parque, Cedeño afirmó que "el agua es el más importante de todos los recursos" naturales.

En tal sentido, hizo hincapié en la necesidad de ahorrar agua y tener un criterio claro respecto al valor que representa el preciado líquido.

De hecho, "Manny" Cedeño reveló que más de 663 millones de personas en el mundo no tienen acceso al agua potable.
Manuel de Jesús Cedeño (Manny), director ejecutivo Coaarom
Entre quienes apoyaron la caminata figuran Dennis Sánchez, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

También, varios militares bajo la dirección del capitán de navío Héctor Ramón Méndez, comandante regional Este de la Armada Dominicana.

En 1993 las Naciones Unidades instituyó cada 22 de marzo como el Día Mundial del Agua, para concienciar sobre la importancia del ahorro del preciado líquido.
Noticia siguiente Noticia anterior