Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Van 11 muertos en asueto Semana Santa en República Dominicana, según el COE

Miembros del COE/Fuente externa
Por Kirsis Díaz
Último Minuto/Serie26

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó que en lo que va del asueto de Semana Santa han fallecido 11 personas, cuatro más que el año pasado.

Al ofrecer los detalles correspondientes al segundo boletín, el general Juan Manuel Méndez, detalló que de los casos de fallecimiento tres fueron por asfixia por inmersión y ocho por accidentes de tránsito que en todos los casos involucraron motocicletas.


Se atendieron 46 personas intoxicadas por alcohol de las cuales seis eran menores con edades entre los 8 y 16 años. Atendieron, además, 5 personas por intoxicación alimentaria.

Según el informe, se reportaron 217 accidentes de tránsito donde resultaron 226 personas lesionadas. De los accidentes registrados, 132 involucran motocicletas, 69 vehículos livianos, 4 vehículos pesados y 12 atropellamientos.


Noticia siguiente Noticia anterior