Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

Van 19 muertos durante la Semana Santa en RD; 14 en accidentes de tránsito y 5 ahogados

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Las autoridades tratan de reducir muertes/Diario Libre
Por Katheryn Luna
Último Minuto/Serie26

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Se elevó a 19 el número de muertos durante el asueto de Semana Santa, de los cuales 14 fueron por accidentes de tránsito y cinco ahogados, según el boletín número tres del Centro de Operaciones de Emergencias.

El general Juan Manuel Méndez, director del COE, informó que once los fallecidos fueron por accidentes donde involucran motocicletas y tres vehículos livianos.

Asimismo informó que 222 personas fueron atendidas por intoxicación alcohólicas, de los cuales 28 son menores de edad, entre uno y 17 años. Mientras que 56 personas sufrieron intoxicación alimentaria.

Dijo que del Jueves a las 2:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana de este Domingo de Resurrección se habían reportado 410 accidentes de tránsito, en los cuales 417 personas resultaron lesionadas.

Indicó que en lo que va del operativo se han ofrecido 22 mil 830 asistencias, que incluyen médicas y mecánicas.

Dijo que 42 personas fueron rescatadas en distintos balnearios cuando estaban a punto de ahogarse. Mientras 125 menores de edad que estaban extraviados fueron entregados a sus padres.

Fuente de esta noticia: Listín Diario

Buscar en esta web

Síguenos en...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube