Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Danilo Medina encabezó caravanas en El Seibo y La Romana junto a candidatos PLD-Aliados


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El presidente candidato Danilo Medina se mantuvo activo este domingo en la región Este. Luego de participar en actividades en la provincia de La Altagracia, el mandatario "caravaneó" en El Seibo y La Romana.


En la comunidad seibana fue recibido por los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entre ellos Ricardo Jacobo, Gerardo Casasnova y Kenia Bisonó, quienes abordaron el vehículo que transportaba a Medina.

La caravana recorrió los barrios Cañada Francisco, Los Multis, Los Cajuiles y El Matadero, entre otros.

Luego se dirigieron hacia el municipio de Guaymate, de la provincia La Romana, donde la candidata a síndica por la alianza, Estela Ozuna, organizó un recibimiento en el trayecto de Medina.
En La Romana acompañaron a Medina el coordinador nacional de campaña, Francisco Javier García, y los candidatos a Amarilis Santana, senadora; José Reyes, alcalde de La Romana; así como los nominados a diputados Teodoro Ursino Reyes, Ramón Agramonte, Mónica Lorenzo y Plutarco Pérez.

En otro vehículo el doctor José Reyes estuvo acompañado del presidente provincial del PLD, Enrique Martínez.

En varios puntos de la ciudad se montaron tarimas, donde se reunía la gente y se animaba con música previo y durante el paso de la caravana.
Noticia siguiente Noticia anterior