Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Máximo Contreras será reconocido por el Colegio Dominicano de Locutores en Santo Domingo

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Colegio Dominicano de Locutores reconocerá el 18 del presente mes al destacado hombre del micrófono romanense Máximo Contreras.

El anuncio fue hecho llegar mediante una comunicación en su tercera entrega del Premio Nacional del Locutor.

“La comisión evaluadora de las y los locutores a premiar, aprobó que usted, por los méritos y el trabajo que ha realizado y/o está realizando, sea premiado”, dice parte de la misiva.

Máximo Contreras inició en los medios de comunicación en 1982, ingresando un año después a la Escuela de Locución profesor Otto Rivera, donde obtuvo la calificación de “Oro” por su talento.

Contreras se destaca como una de las voces de las principales cadenas de noticias y voz comercial deportiva del país.

Tiene laborando las últimas 20 temporadas con los Toros del Este.

Máximo Contreras también ha traspasado fronteras donde demás formó parte de la Cadena Deportiva "Deporte en La Cumbre" en Santo Domingo. Además laboró con la cadena Roja, de los Leones del Escogido.
En los últimos diez (10) años de manera ininterrumpida ha logrado alzarse con el reconocimiento El Oriente del Año en el renglón Voz Comercial Deportiva.

Actualmente es la voz informativa del Grupo Micheli, donde ha permanecido por muchos años por el buen acercamiento que mantiene con esa brillante familia por casi tres décadas.

¡En hora buena! Uno de los nuestros reconocidos a nivel nacional.
Noticia siguiente Noticia anterior