Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

La Romana: Chico de 15 años se ahoga al caer en alcantarilla durante lluvias; menores abundan en calles inundadas

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

VER VÍDEO DEMOSTRATIVO EN Youtube

VER VÍDEO DEMOSTRATIVO EN Facebook

LA ROMANA, República Dominicana.-El caso de un adolescente de 15 años que se ahogó tras caer en un imbornal sucedió durante una noche de fuertes lluvias en que una gran cantidad de menores de edad fueron vistos en diferentes calles de esta ciudad, ante la mirada permisiva de los adultos.

La víctima fue identificada como Ageo Berroa Martínez, quien fue llevado muerto al hospital público de La Romana luego de ser sacado de la alcantarilla por sus vecinos de la calle Gastón Fernando Deligne, en la parte baja de La Romana.

El chico se bañaba en el aguacero, según se declaró al fiscal adjunto Víctor Camacho y a oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim).
Esta tragedia que hoy enluta a los familiares y vecinos de Ageo, hijo de Sony Berroa, pudo haberse repetido en otros sectores de la ciudad donde los niños y adolescentes acostumbran sin pensar en los peligros de las calles convertidas en riadas.

Último Minuto/Serie26 observó que también que en la calle José Martí esquina 24 de Abril del sector de Villa Verde, situado en la parte alta, había menores bañándose en dicho lugar.
Una de las calles inundadas en La Romana/Fuente externa

Buscar en esta web

Síguenos en...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube