Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Diputado Botello dirige protesta esta noche frente a Junta Electoral a favor de Tony Adames

Protesta frente a Junta Electoral de La Romana inició en la tarde

Por Franklin Cordero
Fotos: Fuentes externas
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El diputado reformista Pedro Botello encabeza esta noche una protesta junto a un grupo de simpatizantes del candidato a alcalde Juan Antonio Adames (Tony), frente a la Junta Electoral de aquí, donde se muestra inconformidad con los boletines que proyectan como ganador al doctor José Reyes, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Un fuerte contingente policial evitó que el grupo penetrara a la sede de la Junta, mientras Botello continúa vociferando consignas sobre unos resultados que según dice favorecen al comunicador adames, quien guarda prisión preventiva en medio de una causa judicial que se le conoce por supuestos actos de corrupción.

Los manifestantes gritan que si no declaran ganador a "Tony" adames, "aquí va a ver candela". Las puertas principales de acceso al edificio, que opera en la avenida Santa Rosa, ya fueron cerradas.

En la mañana de este lunes el candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eugenio Cedeño, visitó la residencia del médico y ex sindico José Reyes para felicitarlo y poner a su disposición el programa de gobierno municipal que había presentado a los votantes.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior