Buscar en esta web

La Romana: Diputado Botello dirige protesta esta noche frente a Junta Electoral a favor de Tony Adames

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Protesta frente a Junta Electoral de La Romana inició en la tarde

Por Franklin Cordero
Fotos: Fuentes externas
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El diputado reformista Pedro Botello encabeza esta noche una protesta junto a un grupo de simpatizantes del candidato a alcalde Juan Antonio Adames (Tony), frente a la Junta Electoral de aquí, donde se muestra inconformidad con los boletines que proyectan como ganador al doctor José Reyes, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Un fuerte contingente policial evitó que el grupo penetrara a la sede de la Junta, mientras Botello continúa vociferando consignas sobre unos resultados que según dice favorecen al comunicador adames, quien guarda prisión preventiva en medio de una causa judicial que se le conoce por supuestos actos de corrupción.

Los manifestantes gritan que si no declaran ganador a "Tony" adames, "aquí va a ver candela". Las puertas principales de acceso al edificio, que opera en la avenida Santa Rosa, ya fueron cerradas.

En la mañana de este lunes el candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eugenio Cedeño, visitó la residencia del médico y ex sindico José Reyes para felicitarlo y poner a su disposición el programa de gobierno municipal que había presentado a los votantes.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube