Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: La Policía recupera revólver en manos de un joven atracó comerciante junto a dos cómplices en 2015

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó que recuperó un revolver que fue despojado al comerciante Fernando Pérez Rijo, el 30 de diciembre de 2015, cuando se encontraba en su colmado del sector de Villa Verde, en esta ciudad.

El arma fue recuperada en manos de Antony Alexander Morla (Antony), de 29 años, según una nota de la Dirección Regional Este de la institución del orden con asiento en La Romana.

"Antony" habría cometido el hecho junto a Yoryi Encarnación Santana (Pela Nalga) y Kelvin Melise Sánchez (Memia), de 30, ambos sometidos a la justicia.

Estos -de acuerdo con la uniformada- penetraron armados al establecimiento y despojaron a Pérez Rijo de un revólver calibre 38 y  la suma de 3 mil 500 pesos.
Noticia siguiente Noticia anterior