Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: Luis Abinader dice país merece un gobierno que respete institucionalidad y garantice justicia independiente

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

VÍDEOS: Luis Abinader - Youtube 1       Youtube 2

VÍDEOS: Luis AbinaderFacebook 1      Facebook 2

LA ROMANA, República Dominicana.-El  candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), licenciado Luis Abinader, consideró aquí que el país se merece un gobierno que respete la institucionalidad y que garantice el desempeño de una justicia verdaderamente independiente.

De igual modo, Abinader dijo que el masivo respaldo que recibió durante la caravana en la región Este del PRM y los partidos aliados es una muestra de que  el pueblo está luchando por un cambio para que haya más empleos, una educación de calidad y menos delincuencia.
El dirigente político produjo sus palabras durante una entrevista que le hizo por la vía telefónica el periodista Julio Perelló, para la estación de radio 107.5 FM  en La Romana, en horas de la tarde de este miércoles.

Estuvo acompañado en su vehículo por Eugenio Cedeño y Frank Martínez, candidatos a alcalde y senador, respectivamente. También, estuvieron en la concentración los aspirantes a diputados Wandy Batista, Próspero Juan, Maritza Suero y Pedro Botello.

La gran marcha partió desde la calle Espaillat esquina Heriberto Payán para luego avanzar sectores del centro de la ciudad, La Aviación, avenida Pedro A. Lluberes, Villa Verde y la avenida Padre Abréu.
Fue desde allí que conectó, ya a oscuras, con el municipio de Villa Hermosa, donde acompañó al candidato presidencial la aspirante a sindico Maribel Cepeda (Mimí), del Partido Dominicanos por el Cambio.

Luis Abinader saludó, lanzó besos y dio muestras de cariño a quienes salían desde sus hogares.

Recorrido regional
El candidato a la presidencia culminó en La Romana su paso por la región Este que incluyó San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo y La Altagracia (Higüey). 

En el municipio de Higüey estuvo acompañado por el candidato a alcalde, Santo Amado de la Rosa, y por los demás nominados a los cargos congresuales, recibiendo una gran muestra de apoyo en su recorrido.

El recorrido regional contó con el apoyo de los partidos Reformista Social Cristiano, Dominicanos por el Cambio, Humanista Dominicano y Frente Amplio.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior