Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Receptor Gary Sánchez está inmerso en una gran racha de bateo en tripleA

Receptor Gary Sánchez
Contribuido
Último Minuto/Serie26

Luego de un lento comienzo este año con el equipo Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, sucursal de los Yanquis de Nueva York en la Liga Internacional (triple A), el receptor dominicano Gary Sánchez está inmerso en una extraordinaria racha de bateo.

Este sábado, Sánchez, quien en la pelota dominicana pertenece a los Toros del Este, disparó dos dobles y un cuadrangular en 5 turnos, remolcó dos carreras y anotó igual número, subiendo su promedio a .287, marca que 10 encuentros atrás rondaba los .250.

El viernes había bateado de 4-2, incluyendo un jonrón, produjo 3 vueltas, anotó dos veces y recibió un boleto.

El nativo Santo Domingo lleva 4 desafíos consecutivos conectando cifras dobles en hits, incluyendo dos en que disparó 3 imparables.

Sánchez tiene una cadena de 5 encuentros seguidosdisparando de hit y en los últimos 4 juegos, exhibe un average de .579, fruto de 11 hits en 19 visitas al plato, contándose entre sus indiscutibles 3 dobles y 3 cuadrangulares, ha empujado 8 carreras y anotado 6.

El 24 de abril, el cotizado pelotero de 23 años de edad,bateaba para promedio de .250 y en los 10 partidos que han transcurrido desde entonces, ostenta average de .333, tras disparar 14 hits en 42 turnos, incluyendo 5 dobles y 3 jonrones, con 11 anotaciones producidas y 7 vueltas anotadas, elevando su promedio sobre .280, por primera vez en el año.

Sánchez, prospecto número 3 en la organización de los Yanquis, al comenzar la presente campaña, comenzó 2015 en doble A y tras ser promovido a triple A, el 17 de julio, terminó con promedio de .295, en la Liga Internacional.

En este circuito, vio acción en 35 partidos con el equipo Scranton/Wilkes-Barre RailRaiders y en 132 turnos disparó 39 hits, incluyendo 6 jonrones y 9 dobles, con 26 carreras remolcadas, 16 anotadas, 11 boletos, 28 ponches, porcentaje de embasarse de .349, slugging de .500 y un OPS de .849.

En doble A, con el conjunto Trenton Thunder, de la Eastern Liga, sólo cometió 2 passed balls en 53 partidos detrás del plato y con el madero tuvo average de .262, conectó 12 jonrones y 14 dobles, produjo 36 vueltas, anotó 33, figurando entre los mejores de la liga en varios encasillados ofensivos, al momento de ser subido de nivel.

Noticia siguiente Noticia anterior