Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

HIGÜEY: Un turista estadounidense murió tras caer mientras caminaba en hotel de Bávaro

Una patrulla policial en Higûey
Contribuido
Último Minuto/Serie26

BÁVARO, La Altagracia.-La Policía Nacional informó que un turista estadounidense falleció tras caer mientras caminaba en los pasillos del hotel donde se hospedaba, el la comunidad de Bávaro.

El turista fue identificado como Howard Wesley James, de 64 años, y murió a causa de traumatismo craneoencefálico severo, hemorragia intracraneal, al caer de sus pies, según el diagnóstico del médico legista actuante. 

Según la declaraciones de la esposa del fallecido, Sharon James, de 70 años, su marido caminaba por los pasillos del hotel próximo a la playa, cuando se cayó, causándole los golpes.

Se dijo que de inmediato fue trasladado a un centro médico de la ciudad el día antes de su muerte, de donde ella pidió el alta, y tras encontrarse nuevamente en el hotel, la condición de su esposo se complicó, siendo nuevamente trasladado al centro de salud, donde murió mientras recibía atenciones médicas.

El cadáver del extranjero fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de necropsia mandatarios.
Noticia siguiente Noticia anterior