Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Policía investiga caso de haitiano encontrado muerto amordazado y con golpes en la cabeza en finca de San José de los Llanos

Regional de la Policía en San Pedro de Macorís/Fuente externa
Contribuido
Último Minuto/Serie26

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-La Policía investiga las circunstancias en que falleció un nacional haitiano, cuyo cadáver fue encontrado amordazado y con golpes contusos en una casa ubicada en una finca del municipio de San José de los Llanos, en esta provincia.

La institución del orden informó que el haitiano Daniel Israel, de 60 años, murió a causa de trauma craneoencefálico severo, según el diagnóstico del médico legista actuante, ocasionadas por desconocidos que en cuya identificación se trabaja.

Según las declaraciones de Antonio del Carmen Beras, propietario de la referida finca ubicada a un kilómetro del citado municipio, dijo que encontró muerto al extranjero amordazado, atado de pies y manos con un alambre, así como el rostro tapado con la camiseta que vestía en ese momento. 

La Policía amplía las investigaciones para esclarecer los hechos y apresar a los autores del crimen.
Noticia siguiente Noticia anterior