Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

La Romana: Prisión preventiva contra mujer hirió con arma blanca a su pareja sentimental en Villa Caoba

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina Judicial de Atención Permanente dictó un mes de prisión preventiva contra Davelis Natera Samboy, imputada porque supuestamente provocó heridas de arma blanca a su pareja sentimental, en hecho sucedido en el sector Villa Caoba, municipio Villa Hermosa, de aquí.

El juez Abraham Nicolás Serverino Saldívar acogió en parte la solicitud de Ministerio Público, representado en audiencia por la fiscal adjunto María Magdalena Polanco, quien pidió tres meses de prisión como medida coercitiva.

La mujer ha sido acusada de la violación del artículo 309-2 de Código Procesal Penal que sanciona y tipifica la violencia de género.

La fiscal Polanco narró en audiencia cómo la señora Samboy perseguía, insultaba y acosaba a su pareja. El hombre fue agredido con un arma blanca en los brazos y la región lumbar el pasado 6 de junio.

Tras el hecho, la Policía Nacional arrestó  a la mujer que luego fue trasladada a la Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género.

Dabelis Natera Samboy cumplirá la medida dispuesta por el tribunal en el Centro de Corrección y Rehabilitación Anamuya, en la ciudad de Higuey.

Buscar en esta web

Síguenos en...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube