Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Muere en accidente abogado Darío Mota, exfiscalizador del municipio Consuelo en SPM

Darío Mota, víctima

Por Víctor López
Último Minuto/Serie26

SAN PEDRO DE MACORIS, República Dominicana.-Murió la noche de este sábado en un accidente de tránsito el exalguacil y exfiscalizador del Municipio Consuelo, doctor Darío Mota, al ser impactado por un vehículo en la Carretera Mella, próximo kilómetro tres y medio.

Informes preliminares dan cuenta que el accidente se produjo próximo una estación de combustibles, en momentos en que el abogado Mota se desplazaba en una pasola, sufriendo fuertes golpes en la cabeza. 

En la actualidad se desempeñaba como fiscalizador en la Procuraduría General para el Sistema Eléctrico –PEGASE-.

El político y profesional era primo hermano de los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD): Osiris Mota, Administrador de Seguros Banreservas; Mayra Mota Funcionaria de Obras Publicas y Pedro Mota del Consejo Energético Nacional.

Noticia siguiente Noticia anterior