Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Cabo de la Policía hiere dos jóvenes que trataron despojarlo de motocicleta junto a civil en San Pedro de Macorís

Carlos Reinaldo Bobe Severino, herido/ Foto de Víctor López
Por Francis Aníbal
Último Minutos/Serie26

SAN PEDRO DE MACORIS, República Dominicana.-Dos jóvenes resultaron heridos luego de una persecución ante denuncias de que habían tratado de despojar a un cabo policial y a un civil de una motocicleta, en el barrio Punta de Garza de esta ciudad.

Los heridos son Carlos Reinaldo Bobe Severino, de 18 años y Deibi de la Cruz Rosario, de 22, residentes en la calle Z del barrio Villa Progreso.

Según la policía, Bobe Severino sufrió una herida de proyectil de arma de fuego, tipo pistola con orificio de entrada en la región posterior y salida en la anterior del brazo izquierdo.

En tanto que De la Cruz Rosario sufrió herida de proyectil tipo pistola con orificio de entrada en la región axilar y salida en la cara anterior del húmero izquierdo y trauma cerrado de abdomen y abrasiones múltiples.

El informe indica que las heridas se las ocasionó el cabo Carlos Manuel Morel Batista, de la 26 Unidad de la Policía, con su arma de reglamento, una pistola Taurus, calibre 9 milímetros.

Agrega que el agente iba en compañía de su amigo, Rafelín de León de los Santos, residente en el barrio Pedro Justo Carrión, en una motocicleta Taurus CG 200 de color mamey y fueron empujados con los pies y los tumbaron y el que iba en la parte trasera le realizó dos disparos a fin de atracarlos, por lo que el referido cabo haló su arma de reglamento y repelió la agresión.

Posteriormente le dieron seguimiento llegando a la calle principal de Punta de Garza, donde los heridos se deslizaron cayendo de la motocicleta.

Añade el informe que se aglomeró una cantidad considerable de personas y algunos de ellos realizaron disparos, llegando al lugar una patrulla policial, que los detuvo.

El parte policial dice que se les ocupó una motocicleta Taurus CG 200, de color mamey, sin placa.

Termina diciendo que el cabo presenta trauma en el codo izquierdo y en la región abdominal, mientras que el civil presenta trauma en el pie izquierdo.

Fuente de esta noticia: Macoris del Mar

Noticia siguiente Noticia anterior