Buscar en esta web

Higüey: Apresan a "La Foca" con dos menores de 13 y 14 años en hotel de Bávaro

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Cuartel de la Policía en Punta Cana/Fuente externa
Contribuido
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-Un hombre fue apresado luego de que mantuviera retenidas a dos adolescentes de 13 y 14 años, en contra de su voluntad, en el hotel La Pasión, ubicado en el sector El Hoyo de Friusa, del distrito municipal de Bávaro, provincia La Altagracia.

El detenido es Erick Arias Aquino, (a) La Foca, de 34 años, quien fue detenido en flagrante delito con ambas menores en el interior de la habitación No. 19 del citado hotel.

Al ser cuestionado verbalmente en torno al hecho, manifestó que recogió a las adolescentes, cuyos nombres se omiten por razones legales, en el referido sector con la finalidad de esperar a otro individuo al que identificó como Johan Rosario, de 32 años, quien se encuentra en el estado de California, Estados Unidos, ya que ambos pretendían sostener relaciones sexuales con las menores en mención.

Al prevenido se le ocupó al momento de su apresamiento el carro marca Toyota Vitz, color gris, año 2010 y un celular.

Las adolescentes rescatadas se encuentran bajo el cuidado del ministerio público, mientras que Arias Aquino, (a) La Foca será sometido a la justicia en las próximas horas para que se les conozca medida de coerción.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube