Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

La Romana: Detienen a "Jordan" por matar hombre en solar baldío de La Sabanita en municipio Villa Hermosa

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó que detuvo anoche al supuesto homicida de Ramón Daniel Monar (Andrés), quien fue encontrado sin vida en un solar baldío en municipio de Villa Hermosa.

Miguel Ángel Guerrero Espíritsanto (Jordan), de 30 años, admitió que cometió el hecho durante una acalorada discusión cuando ambos estaban embriagados, según la uniformada.

"Andrés", un plomero de 35 años cuyo cuerpo fue encontrado en la mañana del sábado en el sector La Sabanita, falleció a causa de trauma craneal y herida cortante en el rostro.

En el lugar del hecho había una roca manchada de sangre.

Salió a tomar tragos
La hoy víctima salió la primera vez de su casa poco después de las 12 de la noche, atendiendo a la invitación que le hizo un amigo para compartir unos tragos.

"Andrés" regresó a las 2:00 de la madrugada, cuenta su mujer Dionisia Touseint (Altagracia), pero volvió a salir alegando que olvidó el teléfono móvil en el lugar donde había estado compartiendo.

Sin embargo, hubo testigos que aseguran haber visto por última vez a Ramón Daniel Monar junto al sospechoso Ángel Guerrero Espíritusanto y otra hombre.

Buscar en esta web

Síguenos en...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube