Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Freddy Johnson jura como alcalde de Villa Hermosa y promete trabajar por desarrollo; reformistas controlan bufete directivo

Freddy Johnson junto a regidores/Fotos: Agustín Santana
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

VILLA HERMOSA, República Dominicana.-Freddy Johnson, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), juró como alcalde de este municipio de la provincia de La Romana, con la ausencia de su antecesor, Félix Morla, del PLD.

De su lado, en su discurso de toma de posesión Johnson expresó agradecimiento a los ciudadanos por su confianza en él, y les prometió convertir a Villa Hermosa en una comunidad progresista.

Las actividades protocolares de traspaso de mando se realizaron con la asistencia de personalidades del municipio.

Los reformistas al bufete directivo
De hecho, se escogió sin dificultades a los reformistas Juana Reyes y Wilton Gerónimo, presidenta y vicepresidente del Concejo de Regidores.
Freddy Johnson, nuevo alcalde
Los demás regidores son Mariano Jazmín (PRSC), Virgilio de la Rosa (PRSC), Joel Méndez (PRSC), Andrés Deschamps (PRM), Ignacio Guílamo (El Chavo) PRM, Digna Yan Severino (PRD) y Walquiria Inirio (PLD).

Tras la juramentación, las autoridades entrantes efectuaron un acto en la parte frontal del edificio que aloja a la alcaldía, donde Freddy Johnson fue ovasionado por el público.

Johnson fue postulado por el reformismo luego de que sectores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) cuestionaran, con acciones legales, las aspiraciones y la militancia del conocido empresario.
Noticia siguiente Noticia anterior