Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: Ayuntamiento celebró competencias deportivas en 11 disciplinas con motivo de fiestas patronales

La comunidad se integró a las actividades deportivas
Por Edgar Moreta
Editor de Operación Deportiva
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El ayuntamiento de este municipio celebró el fin de semana una serie de actividades deportivas con motivo de las fiestas patronales Santa Rosa de Lima 2016, con la participaron cientos de jóvenes en 11 disciplinas los cuales disfrutaron de dicho evento.

"Hemos revivido la tradición", explicó el profesor Erick Abréu quien funge como encargado de deportes del cabildo. 

"Durante la pasada gestión del doctor José Reyes era una tradición realizar dichos juegos; la hemos retomado para beneficio de la juventud y la niñez".

Cientos de personas entre sábado y domingo se dieron cita al Parque Juan Pablo Duarte a disfrutar de las competiciones de atletismo, baloncesto, balonmano, voleibol, fútbol, ciclismo y gimnasia. 

Además tuvieron participación disciplinas como el taekwondo, lucha, boxeo y judo.

La jornada terminó el domingo a las 5:00 de la tarde con un espectacular partido de baloncesto entre los clubes de La Unión y Ebaheba ganando estos últimos el primer lugar en ese deporte. 
Posteriormente se condecoraron a los equipos campeones y más destacados de todas las disciplinas participantes.

En la ceremonia de entrega de medallas y trofeos estuvieron presentes los regidores del municipio, personalidades y autoridades provinciales.
Noticia siguiente Noticia anterior