Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: Desconocidos matan niña de 8 años de tiro en la cabeza tras cometer atraco en Villa Hermosa


Perla Massiel Taveras, víctima/Facebook
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26 

LA ROMANA, República Dominicana.-Uno de dos desconocidos mató de un disparo en la cabeza la noche de este miércoles a la niña Perla Massiel Taveras Ciprián, de 8 años, tras un atraco en el municipio de Villa Hermosa, en esta provincia.

La menor, hija de la señora Diana María Ciprián, falleció en el Centro Médico Coral, del municipio de La Romana.

Un oficial de la Policía Nacional, que prefirió el anonimato, reveló que las investigaciones preliminares apuntan a que los malhechores realizaron disparos de manera indiscriminada luego de asaltar a dos personas.

Perla Massiel jugaba frente a su casa en el sector La Sabanita, del referido municipio

Los dos delincuentes escaparon escaparon en una motocicleta.

Muerte de Perla Massiel  causa dolor
Piden apresar homicidas
Mártires de la Cruz, defensor de los derechos humanos en Villa Hermosa, condenó la muerte de la niña y pidió a las autoridades identificar y detener a los responsables con la mayor brevedad.

"Este es un hecho que ha consternado toda la provincia de La Romana, no puede pasar por alto", manifestó.

Y agregó: "Toda comunidad debe unirse y dar todo tipo de información que pueda ayudar a resolver este caso en menos de 24 horas".

Noticia siguiente Noticia anterior