Buscar en esta web

La Romana: Fuego en acondicionador de aire en oficina alcalde Neftalí Rijo en ayuntamiento de Caleta provoca alarma

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Fuego afectó la oficina de Neftalí Rijo/Fotos de Agustín Santana
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Cuerpo de Bomberos y el departamento de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim) investigan las causas del calentamiento hoy de un acondicionador de aire en el ayuntamiento del Distrito Municipal Caleta, hecho que sucedió en la oficina del alcalde Neftalí Rijo y que provocó una humareda negra.

"Esperamos el informe de los organismos que están para investigar el caso", expresó Rijo por la vía telefónica a Último Minuto/Serie26.


De su lado, el propietario del edificio que aloja a la institución edilicia, Luis Santana, explicó que la consola del acondicionador de aire se derritió y que ese plástico caliente cayó a un asiento para visitantes, lo que provocó la humareda.
El caso hizo que los empleados municipales y demás ocupantes del edificio salieran despavoridos, hasta que el dueño del edificio y los bomberos manejaron la situación.

El hecho suscitó conjeturas por las redes sociales, toda vez que esto ocurre a escasos días de tomar posesión las nuevas autoridades.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Tres meses más de prisión preventiva para Marlin Martínez por caso Emely Peguero...EE.UU. acusa a Maduro de cometer "crímenes contra la humanidad" en Venezuela...Asaltantes matan a tiros a excapitán de la Policía en Brisas del Este...Gasolinas, gasoil y gas suben entre tres y dos pesos...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube