Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Ayuntamiento firma Acuerdo de Colaboración y Compromiso Inter-institucional con organismos de desarrollo

Contribuido 
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La alcaldía de aquí firmó el Acuerdo de Colaboración y Compromiso Inter-Institucional con los organismos de Desarrollo de la provincia, durante un nutrido acto celebrado en el Restaurante El Ingenio, de esta ciudad.

Previo a la firma del convenio, el ejecutivo municipal, doctor José Reyes, mostró beneplácito por la elaboración de un plan de desarrollo.

Las demás instituciones que rubricaron el acuerdo son el Consejo de Desarrollo (Proactiva), Cámara de Comercio de La Romana, Cámara Americana de Comercio y Cluster Turístico de La Romana-Bayahibe.

En tal sentido, Reyes aseguró que su gestión impulsará el avance del municipio, a través de una administración eficiente y transparente.
El funcionario dijo que eso puede concretarse incentivando la participación de la sociedad y la coordinación de acciones con el Gobierno central.

Asimismo, José Reyes citó la reorganización del tránsito y recuperación de las áreas verdes y los espacios Públicas.

Sin embargo, advirtió que "hay pequeños grupos" que no desean dichos proyectos de desarrollo.
Los demás firmantes del acuerdo son Rafael Bienvenido Santana Güílamo, presidente de Proactiva; Roberto Martínez, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Romana; y Daniel Hernández, del Clúster Turístico La Romana-Bayahibe.

Al final, una gran cantidad de instituciones y personalidades plasmaron sus firmas como testigos del convenio.
Noticia siguiente Noticia anterior