Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Desconocidos matan comerciante apodado "Moreno" cuando cerraba negocio en Villa Hermosa (VIDEO)

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

VER VÍDEO EN Youtube

VER VÍDEO EN Facebook

LA ROMANA, República Dominicana.-Desconocidos ultimaron de un disparo en el pecho a un conocido comerciante en momentos en que cerraba su colmado y banca de lotería en el sector La Clínica, hecho registrado la noche de este jueves en el municipio de Villa Hermosa, de aquí.

La víctima fue identificada como Ramón Gálvez Bastardo, más conocido por "Moreno", de 41 años, quien fue llevado muerto a la Clínica Coral, en La Romana.


"Moreno" sufrió un disparo en el hemitórax izquierdo sin salida que le traspasó el pulmón y el corazón, según certificó el médico legista Benito Kelly. El hecho sucedió en la ruta principal de vehículos.

Asimismo, testigos declararon a la prensa que el comerciante forcejeó con los delincuentes, quienes se desplazaban en una motocicleta.
Ramón Gálvez, asesinado frente a su negocio/ Foto: Power Santana
De su lado, la Policía Nacional aún no ha confirmado si los cacos lograron despojar de dinero a Gálvez Bastardo.

El municipio de Villa Hermosa, situado en la parte oeste de la provincia de La Romana, padece en los último años de un incremento en las actividades delictivas, situación que mantiene en zozobra a sus residentes.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior