Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Higüey: Mató conductor de autobús que supuestamente rozó su motocicleta en Hoyo de Friusa


Juan Arturo Castillo, víctima/Fuente externa
Por Robert Antonio Guerrero 
Último Minuto/Serie26

LA ALTAGRACIA, República Dominicana.-Un conductor de un autobús falleció tras ser herido de arma blanca ayer, sábado, durante una discusión después que rozara el vehículo de su victimario que se transporta en una motocicleta, en El Hoyo de Frisa, de aquí.

La víctima es Juan Arturo Castillo Calderón, de 30 años, quien murió a causa de una estocada que recibió en el tórax, informó al Centro Médico Moderno, en el Distrito Nacional, la Policía Nacional.

El supuesto agresor es el haitiano Andrés Polo Silisa, alias Tito, quien, según testigos, tras cometer el hecho emprendió la huida.

El reporte de la Policía Nacional establece que el incidente ocurrió cuando Castillo Calderón, conductor de la empresa La Monumental habría rozó la motocicleta de Polo Silisa, circunstancias en la que se generó una discusión que terminó en un enfrentamiento, en El Hoyo de Frisa, en la zona de Bávaro de esta localidad.

Por este hecho la Policía Nacional informó que investiga a Seneck Saint Preux.

Noticia siguiente Noticia anterior