Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana| Detienen uno de los homicidas de comerciante Raúl de los Santos, muerto en intento de atraco

Gaby Camacho, detenido/ Foto: Cortesía de Esteban Paulino

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Fue puesto a disposición de la justicia uno de los presuntos homicidas del comerciante Raúl de los Santos, de 49 años, muerto de un disparo en el tórax al ser interceptado por dos asaltantes el pasado 13 de octubre, en esta ciudad.


Se trata de Gaby Camacho Mejía (El Rubio y/o El Mecánico), quien ha sido identificado por una hija del occiso que lo acompañaba al momento del hecho ocurrido a eso de las 5:30 de la mañana, en la calle situada en la parte trasera del Complejo Deportivo "Pedro Julio Nolasco", cuando casi llegaba a la vía principal que da acceso al sector San Carlos.

Hace poco la Dirección Regional Este de la Policía con asiento en La Romana difundió un retrato hablado de uno de los supuestos autores del crimen, sucedido en momentos en que la víctima se trasladaba en una motocicleta junto a una hija mayor de edad hacia el mercado del sector Villa Verde.
Raúl de los Santos dejó seis hijos en la orfandad
El comerciante fue interceptado por los antisociales que se transportaban en una motocicleta. De los Santos falleció tras ser intervenido de manera quirúrgica en la Clínica Coral.

Raúl de los Santos Rijo se dedicó a los negocios gran parte de su vida. Era padre de 5 hembras y un varón. Reside en el sector Pica Piedra, del municipio Villa Hermosa, provincia La Romana.



Noticia siguiente Noticia anterior