Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Guía 97.9 FM anuncia tradicional "La Súper Parranda Navideña"

Guía 97.9 presentó su nuevo logo
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La emisora Guía 97.9 FM, del grupo Radio Cadena Hispanoamericana (RCH), anunció que este viernes comienza su tradicional espacio La Súper Parranda Navideña, el cual tiene el objetivo de mantener vivo el espíritu de dicha época poco antes de entrar diciembre.

En ese sentido, la encargada administrativa, Zuleika de Mota Rosario, informó a este portal web que el programa se difundirá todos los días a partir de las 7:00 de la noche, conducido por los destacados locutores de la estación.


La Súper Parranda Navideña incluye una buena cantidad de canciones alusivas a Navidad y Año Nuevo, además de las rifas y entrega de regalos que se han convertido también en los atractivos de la programación de fin de año.

"Este programa, al igual que la emisora, ocupa un lugar de principalía en el gusto de la gente, por la variedad musical, la innovación y los atractivos", agregó la ejecutiva de Guía 97.9 FM con sede La Romana.

La animación estará a cargo Kelvin Semper, "Súper" Sandy, Paola Reyes y sus invitados que participarán como sorpresas en ocasiones.

La emisora transmite desde la Prolongación Eugenio Miches (avenida Santa Rosa), frente al bulevar, en la parte alta de ciudad.




Noticia siguiente Noticia anterior