Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: Hermana de dirigente sindical Manuel Castro (Maquique) será sepultada este miércoles; murió en Curazao

Cadáver de Petronila Castro reposa en Funeraria de Inavi-La Romana
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un hermana del dirigente sindical Manuel Castro (Maquique) y tía del regidor Carlos Manuel Guerrero será sepultada este miércoles en el Cementerio Municipal No.1, luego de su fallecimiento en la isla de Curazao, víctima de un cáncer.

Los restos de Petronila Castro Leonardo, más conocida por Gladys, de 67 años, son velados en la Funeraria de Inavi, en esta ciudad, a donde acuden amigos y relacionados a expresar sus condolencias.


El sepelio se llevará a cabo a las 4:00 de la tarde, según confirmó "Maquique" a Último Minuto/Serie26. El cadáver fue repatriado por el Aeropuerto Internacional de las Américas "José Francisco Peña Gómez".

La extinta, quien hace poco estuvo junto a familiares y amigos en La Romana, deja en la orfandad a César Antonio, Willy, Roberto y Enfry.

De igual modo, quedan sumidos en el dolor sus hermanos Johan Evangelista, Maritza, Juan y Manuel Castro, este último dirigente del Sindicato Unido de los Trabajadores del Central Romana y quien definió a la fallecida como "una persona muy querida" y que "era la madre de todos nosotros".


De su lado, Carlos Manuel Guerrero Castro plasmó en su cuenta de Facebook. "Nuestra familia esta destrozada por la pérdida irreparable de una de las columnas".

Noticia siguiente Noticia anterior