Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana| Melina de los Ángeles Elena González, madrina de los Toros del Este

Melina de los Ángeles se graduó de bachiller
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La señorita Melina de los Ángeles Elena González es la madrina de los Toros del Este para la temporada 2015-16, que se inicia el día 20 del presente mes de octubre.

Melina de los Ángeles fue escogida entre varias candidatas por un comité especial de la franquicia romanense.

Hija de los señores Alfredo Elena y Keyri González Mella, cursó sus estudios primarios e intermedios en el Saint Nicholas School y se graduó de bachiller, con excelencia académica, en el colegio Episcopal Todos los Santos.

Nacida y criada en La Romana, en el año 2015 participó en el programa de Jóvenes Modelos s de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), representando a su provincia natal en un foro con 118 delegaciones mundiales, obteniendo el segundo lugar.
Melina de los Ángeles siente pasión por los Toros 
Melina de los Ángeles es aficionada al equipo de los Toros del Este y asiste a los juegos en el estadio Francisco Micheli junto a su familia o con sus amigos. 

Agradeció a la Directiva y a la Oficina de Operaciones de Béisbol del equipo por todo el esfuerzo desplegado para conformar un conjunto de jugadores nativos e importados, con capacidad de luchar por la corona, tomando en cuenta tanto la veteranía como la juventud.

Noticia siguiente Noticia anterior