Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: Receptor Max Stassi, nuevo refuerzo de los Toros del Este

Max Stassi, refuerzo de los Toros del Este/ Fuente externa
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El receptor estadounidense Max Stassi ha sido contratado por los Toros del Este, con miras a la próxima temporada del béisbol otoño-invernal dominicano, que se inicia el próximo día 20.

Pablo Peguero, gerente general del conjunto, al ofrecer la información, destacó que Stassi es un excelente cátcher defensivo, con experiencia de Grandes Ligas, que debe de ser mucha utilidad para la escuadra romanense.

Stassi, quien pertenece a los Astros de Houston, jugó este año a nivel de triple A y en las Ligas Mayores.

En la liga de la Costa del Pacífico, con el equipo Fresno, bateó .230, fruto de 56 hits en 243 turnos, incluyendo 12 dobles, un triple y 7 jonrones, remolcó 32 carreras, anotó 21, recibió 20 boletos y se ponchó 65 veces.

Con el equipo grande de los Astros vio acción en 9 partidos, tras ser promovido a las Ligas Mayores en septiembre.
En las últimas 4 temporadas, Stassi, de 25 años de edad, ha sido subido a Grandes Ligas por Houston en el último mes de la campaña, cuando los rósters son ampliados.
En la pasada campaña del béisbol otoño-invernal reforzó a los Indios de Mayaguez, en la liga de Puerto Rico.

Vio acción en 8 encuentros y registró promedio de .280, al conectar 7 hits en 27 visitas al plato, entre ellos 3 dobles y un cuadrangular, anotó una vuelta y produjo 4.

Stassi, nativo de Woodland, California, es bateador derecho, mide 5 pies, 10 pulgadas y pesa 205 libras.
Noticia siguiente Noticia anterior