Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

Suspenden director de Educación en Hato Mayor por supuestos actos de corrupción denunciados por periodista Alicia Ortega

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Freddy Ortega, funcionario suspendido
Por Manuel Antonio Vega
Último Minuto/Serie26

VÍDEO DE REPORTAJE Denuncian corrupción

HATO MAYOR, República Dominicana.-El ministerio de Educación dispuso la suspensión del director del Distrito Educativo 05-04 de Hato Mayor, Freddy Ortega, y en su lugar se colocó de manera interina a Patricio Ubiera.


Ortega Martínez fue suspendido en sus funciones luego que la periodista Alicia Ortega realizara un reportaje en el programa “El Informe”, en el que se denunciaba diversos actos de corrupción, muchos de los cuales habría sido admitido por el suspendido funcionario.

La suspensión se produce para esperar se determine en una investigación que se inició la veracidad o no de las denuncias hechas por Alicia Ortega.
Patricio Ubiera, funcionario interino
Quienes respaldan a Freddy Ortega Martínez atribuyen la denuncia de Alicia Ortega a funcionarios del gobierno que buscan colocar a un seguidor en el puesto de director en Hato Mayor.

De producirse una separación total del cargo, quien vaya a sustituir a Freddy tiene que haber realizado una maestría o tener cuatro años como técnico y participar en un concurso de oposición.

Buscar en esta web

Síguenos en...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube