Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Toros del Este| Lanzador Jim Miller se integra a entrenamientos del equipo

Lanzador Jim Miller/ Fuente externa
Contribuido 
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El pitcher Jim Miller se integró el jueves a los entrenamientos de pretemporada de los Toros del Este, en el estadio Francisco Micheli, de aquí.

Miller, un veterano derecho de 34 años, con experiencia de Grandes Ligas, comenzó la campaña de este año en triple A, en la organización de los Cerveceros de Milwaukee y en la Costa del Pacífico, con el conjunto Colorado Spring compiló foja de 1-0 y promedio de carreras limpias de 7.41, en 11 encuentros como relevista., pero en v17 episodios ponchó a 19.

Luego pasó a la Atlantic League, circuito independiente y logró una actuación sobresaliente, finalizando con récord de 1-0 y efectividad de 0.72, en 26 partidos viniendo del bullpen.

En 25 innings apenas aceptó 8 hits, caminó a 2 bateadores y ponchó 24, con un excelente WHIP de 0.40.

Miller trabajó en Grandes Ligas desde 2008 hasta 2014 con Orioles, Atléticos y yanquis, registrando marca de 2-3 y efectividad de 3.48, en 50 partidos como relevista.

Su mejor labor fue con Oakland, en 2012, cuando consiguió foja de 2-1, promedio de carreras limpias de 2.59, en 33 apariciones.

En el invierno ha lanzado en las ligas de Venezuela y México.

Los jugadores refuerzos que hasta ahora se han integrado a las prácticas del conjunto romanense son, el jardinero Austin Slater y los lanzadores Paolo Espino y Bryan Evans.

Este jueves llegarán al país el inicialista Dan Black, el lanzador Preston Guilmet y el receptor Max Stassi.

El colectivo naranja también anunció que Stan Kyles, coach de pitcheo, arribará este miércoles al país y Sandy Guerrero, coach de bateo, lo hará el jueves.

Noticia siguiente Noticia anterior