Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Un herido al desplomarse puente en Los Guaricanos de Santo Domingo Norte

Huracán Matthew causa daños en puentes de RD
Por Luis Gómez
Último Minuto/Serie26

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El “puente del Centro”, ubicado en el sector Los Guaricanos, se desplomó al mediodía este miércoles, por las lluvias del huracán Matthew en Santo Domingo Norte.

El puente comunica a Los Guaricanos con El Torito se desplomó mientras transitaba un motociclista y un vehículo. Resultando herido el motorista, quien resultó herido y fue trasladado al hospital Ney Arias Lora. Mientras que el conductor del automóvil, Manuel Antonio Peña, se encuentra ileso.

Peña narró que el puente no se desplomó de inmediato, si no que se formó una grieta, por lo que le dio tiempo a salir del carro.

Bajo el puente circula un fuerte torrencial de agua. Decenas de personas, a ambos lados de la vía, se han trasladado para presenciar el suceso.

Noticia publicada aquí: Diario Libre

Noticia siguiente Noticia anterior