Buscar en esta web

Alcaldía de La Romana embellece parques y plazas

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Contribuido 
Último Minuto/Serie26 

LA ROMANA, República Dominicana.-La Alcaldía continúa desarrollando sus labores de embellecimiento en los parques y las plazas de este municipio, por disposición del ejecutivo José Reyes.

Brigadas del Departamento de Ornato trabajaban este lunes en el parque Club de Leones (La Rotonda), donde se hacían labores de desyerbo, recogida de desperdicios y hasta aplicación de pintura.

El responsible de las brigadas, Víctor Manuel Espiritusanto, dijo que tienen la encomienda de abarcar parques y plazas como Parque Palo Hincado (Obelisco), Bulevar, Parque de Quisqueya y Parque Juan Pablo Duarte.
El embellecimiento de las areas Verdes y de esparcimiento busca contribuir con la estética, el adecentamiento y la salubridad de las personas.

Los trabajos son coordinados por el empresario y político "Kiko" Micheli, quien llamó a la población a no lanzar desperdicios en los parques y áreas verdes.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube