Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Higüey| Apresan dos hermanos acusados de herir a otros dos en riña por un parqueo

Policía destacada en la ciudad de Higüey/Fuente externa
Contribuido 
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-La Policía Nacional apresó ayer en el sector La Caoba, de este municipio, provincia La Altagracia, a dos hombres y persigue otros tres, tras sostener una riña el pasado 29 de octubre por un parqueo, resultando dos personas con heridas de bala y acuchillados. 

La detención de Elton Amaury Martínez (a) Tolín, de 25 años, y su hermano Gregory Martínez Martínez, de 26, se logró mediante la orden de arresto No. 04134-2016.

Mientras que los heridos son Marco Andrade Chalas Concepción, de 23 años, y su hermano Moisés Chalas Concepción, de 21, quien sufrió heridas de machete en distintas partes del cuerpo, según el diagnóstico del médico legista actuante.

El reporte de los investigadores precisa que los detenidos residen en un edificio ubicado en la calle Principal del sector en mención, en tanto que la Policía trabaja en la identificación de los otros tres involucrados para su apresamiento.

Los prevenidos están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Noticia siguiente Noticia anterior