Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Higüey| Arrestan un joven robó más de mil dólares a argentino mientras éste jugaba en piscina de hotel



Contribuido 
Último Minuto/Serie26 

HIGÜEY, República Dominicana.-Agentes policiales apresaron de manera oportuna a un hombre, quien está acusado de sustraer 1,100 dólares y 490 pesos argentinos a un ciudadano de esa nación suramericana, quien se encontraba hospedado en un hotel de la provincia La Altagracia. 

El apresado es Sobenqui Jesús Severino Sosa, de 24 años, quien según el informe preliminar, éste aprovechó que el ciudadano argentino, Sebastián Gabriel Betancourt, de 42 años, pusiera su bolso en un mueble playero mientras se encontraba jugando en el área de la piscina de referido lugar, para sustraerle la suma monetaria antes referida, y emprendió la huida.

Las autoridades tras ser informadas del robo, lo localizaron y apresaron inmediatamente, ocupándole US$100.00 y los 490 pesos argentinos, como parte del dinero robado.

El apresado y lo ocupado se encuentra bajo control de Ministerio Publico para los fines legales correspondientes.

Noticia siguiente Noticia anterior